Descripción general:

Bienvenido a ACTUALIZANDOME.COM  Somos un servicio de suscripción anual y ofrecemos a nuestros usuarios miembros  acceso a videos y materiales  de eventos sobre temas fiscales, contables, legales y afines  que se transmiten por Internet a televisores, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet.

Hemos compilado algunos términos y condiciones detallados. Debe leerlos y entenderlos, ya que rigen el uso que haga de nuestro servicio.

 Los presentes Términos de uso también constituyen un recurso para que entienda mejor cómo funciona nuestro servicio, incluidos los tipos de datos que recabamos, la forma en que facturamos, cómo interactuamos con usted y otros detalles útiles acerca de nuestro servicio. Le recomendamos consultar los Términos de uso cuando tenga alguna pregunta respecto del servicio o desee averiguar cómo funciona algo.

 

Aceptación de los Términos de uso

Los presentes Términos de uso, que incluyen nuestra Política de privacidad y el Contrato de licencia para usuario final  rigen el uso que haga del servicio de ACTUALIZANDOME.COM, incluidas todas las características y funcionalidades, transmisión al instante, nuestro sitio web y las interfaces de usuario y todos los contenidos y el software asociados.

Al utilizar, visitar o navegar por el servicio de ACTUALIZANDOME.COM, acuerda y se compromete a cumplir los presentes Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no debería utilizar el servicio de ACTUALIZANDOME.COM , incluidos el sitio web y las interfaces de usuario.

Los presentes Términos de uso rigen el uso que haga del servicio de ACTUALIZANDOME.COM y le recomendamos leerlos con atención. El servicio de ACTUALIZANDOME.COM  es brindado por CHAMLATY PEREZ Y ASOCIADOS S.C.

 

Modificación de los Términos de uso

ACTUALIZANDOME.COM  se reserva el derecho de modificar, cuando le parezca, con o sin aviso, los presentes Términos de uso, incluidos la Política de privacidad y el Contrato de Licencia  a su única y total discreción.

La última versión de los Términos de uso se puede consultar visitando nuestro sitio web y haciendo clic en “Términos de uso” al pie de las páginas del sitio web de ACTUALIZANDOME.COM. La última versión de los Términos de uso prevalecerá sobre todas las versiones anteriores. Intentaremos publicar todas las versiones anteriores en nuestro sitio web cuando los Términos de uso se actualicen. Para ver las modificaciones a las versiones anteriores de los Términos de uso que hemos publicado, visite nuestro sitio web y haga clic aquí.

 

Preferencias en materia de privacidad y comunicaciones

Toda la información de identificación personal presentada a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM está sujeta a nuestra Política de privacidad, cuyos términos se incorporan al presente documento. Consulte nuestra Política de privacidad para entender nuestras prácticas. La fecha de modificación a la Política de privacidad figurará al pie de la política. Al utilizar nuestro servicio, acepta recibir algunas comunicaciones de nuestra parte. Por ejemplo, ACTUALIZANDOME.COM  puede enviarle mails  acerca de las nuevas características de ACTUALIZANDOME.COM, ofertas especiales, anuncios promocionales y encuestas de clientes por email o por otra vía. Si ya no desea que le enviemos comunicaciones no relativas a las transacciones, anteriormente en los mismos mails enviados podrá desuscribirse o bien envie un mail solicitando la modificación respectiva al mail Alejandra@chamlatyperez.com . Al utilizar el servicio de ACTUALIZANDOME.COM acepta recibir algunas comunicaciones electrónicas enviadas por ACTUALIZANDOME.COM. Estas comunicaciones incluirán avisos acerca de su cuenta (p. ej., modificación de la contraseña o la Forma de pago, emails de confirmación y otra información relativa a las transacciones) e información relativa a nuestro servicio. Estas comunicaciones forman parte de su relación con ACTUALIZANDOME.COM y las recibirá como parte de su membresía ACTUALIZANDOME.COM. Acuerda que todo aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos en forma electrónica cumplirá con los requisitos legales aplicables a las comunicaciones, que disponen, entre otras cosas, que dichas comunicaciones deben efectuarse por escrito.

Baja

Usted puede dar de baja su membresía ACTUALIZANDOME.COM en cualquier momento. NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR LOS PERÍODOS DE MEMBRESÍA UTILIZADOS PARCIALMENTE O POR LOS MATERIALES, VIDEOS Y EVENTOS NO VISTOS. Para dar de baja la membresía, visite nuestro sitio web y haga clic en “Dar de baja la membresía” en la página “Tu cuenta” y siga las instrucciones sobre la baja en el título “Dar de baja la membresía”.

 

Derecho de rescisión

Nos reservamos el derecho de rescindir o restringir el uso que haga del servicio, sin aviso, con o sin causa.

 

Cómo funciona nuestro servicio de transmisión

ACTUALIZANDOME.COM  es un servicio de suscripción  que ofrece a sus miembros acceso a materiales,videos  sobre temas fiscales,contables,legales y afines transmitidas por Internet

 

Nos reservamos el derecho de, a nuestra única y total discreción, modificar la forma en que funciona nuestro servicio cuando nos parezca y sin aviso. Las explicaciones sobre cómo funciona nuestro servicio no deben considerarse declaraciones u obligaciones respecto de cómo funcionará el servicio en todo momento. Realizamos ajustes al servicio constantemente y algunos de esos ajustes no están reflejados en su totalidad en estos Términos de uso.


Disponibilidad
 La disponibilidad de  los materiales y videos para ver al instante se modificará periódicamente y variará según la región desde donde se acceda. La calidad de la imagen de los videos transmitidas por Internet puede variar de computadora a computadora, de dispositivo a dispositivo y puede verse afectada por diversos factores, tales como su ubicación, el ancho de banda disponible o la velocidad de su conexión a Internet. ACTUALIZANDOME.COM  transmite una pequeña cantidad de datos como búfer cada vez que inicia un video. Iniciar y detener los videos  con frecuencia puede provocar un pequeño incremento en la cantidad de datos que ACTUALIZANDOME.COM le transmite por hora. En la mayoría de los casos no será más que el equivalente a unos pocos minutos. Todos los cargos de acceso a Internet correrán por su cuenta. Solicite a su proveedor de Internet información acerca de los posibles cargos de consumo de datos por uso de Internet. ACTUALIZANDOME.COM no presta ninguna declaración ni garantía respecto de la calidad de su experiencia de ver al instante en su pantalla.

 

Tiempo de inicio: El tiempo que lleva comenzar a ver un video al instante variará según diversos factores, incluido el lugar donde se encuentra, el ancho de banda disponible en ese momento, el video que seleccione y la configuración de su dispositivo.

 

Requisitos para computadoras personales y limitaciones de los dispositivos: Para disfrutar de ver al instante a través de su computadora personal, el equipo debe satisfacer determinados requisitos de sistema, por lo que recomendamos observar los demos antes de contratar el servicio.

PUEDE VER AL INSTANTE EN UN MÁXIMO DE 5 DISPOSITIVOS, LOS CUALES IDENTIFICAREMOS EN BASE A IPS, SE LE PERMITE VER AL INSTANTE SIMULTÁNEAMENTE EN DOS DE ESOS DISPOSITIVOS DE FORMA SIMULTÁNEA A LA VEZ. DE REBASAR ALGUNO DE LOS NUMEROS DE DISPOSITIVOS SEÑALADOS SU ACCESO SERA BLOQUEADO AUTOMATICAMENTE Y DEBERA DE INFORMARNOS EL NUMERO DE DISPOSITIVOS CON LOS QUE ACCESO RELACIONANDONOS DE MANERA DETALLADA LOS LUGARES DESDE DONDE ESTEN ACCESANDO  PARA IDENTIFICACION EN EL SISTEMA. DEBIENDO RESTABLECERLE EL SERVICIO EN UN MAXIMO DE 24 HORAS POSTERIORES A SU NOTIFICACION Y CONFIRMACION POR NUESTRA PARTE. PUDIENDO RESCINDIRLE SU MEMBRESIA POR REGISTRO EXCESIVO DE DISPOSITIVOS, POR LO QUE LE RECOMENDAMOS CUIDAR MUY BIEN SUS ACCESOS Y SI CREE QUE ALGUIEN OBTUVO SUS ACCESOS SIN SU PERMISO NOTIFICARNOS DE INMEDIATO PARA HACER LOS CAMBIOS RESPECTIVOS.

 

El número de dispositivos y la cantidad de transmisiones simultáneas están sujetos a modificación sin aviso.

 

Software de transmisión de ACTUALIZANDOME.COM : El software de transmisión de ACTUALIZANDOME.COM  es desarrollado por ACTUALIZANDOME.COM  o a pedido de éste, y fue diseñado para permitir la transmisión al instante de contenidos desde ACTUALIZANDOME.COM  hacia dispositivos. Este software puede variar según el dispositivo y el medio, y las funcionalidades también pueden diferir según el dispositivo.. Usted no puede copiar ni reproducir el software, ni descompilar, realizar ingeniería inversa, desarmar, modificar o realizar cualquier otra obra creativa derivada basada en el software o en una parte de él. Todo uso no autorizado del software queda estrictamente prohibido y ACTUALIZANDOME.COM se reserva el derecho de no proveerle el software (ni sus actualizaciones) en cualquier momento y de bloquear el acceso al servicio de ACTUALIZANDOME.COM a través del software en cualquier momento, sin aviso previo u otro aviso.

CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL: AL UTILIZAR NUESTRO SERVICIO, RECONOCE Y ACUERDA (1) CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL DE ACTUALIZANDOME.COM  QUE SE INDICAN EN EL PRESENTE CON SUS MODIFICACIONES Y AGREGADOS DE TIEMPO EN TIEMPO Y (2) RECIBIR, SIN MÁS AVISO O NOTIFICACIÓN, LAS VERSIONES ACTUALIZADAS DEL SOFTWARE DE ACTUALIZANDOME.COM Y DE TERCEROS RELACIONADOS.

SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTERIORES, NO UTILICE NUESTRO SERVICIO.

En respuesta a solicitudes de proveedores de contenidos o debido a limitaciones técnicas, o por cualquier otro motivo, a nuestra única y total discreción y sin aviso previo, algunos videos  y materiales o todas ellas no podrán verse o dejarán de estar disponibles para verlas al instante a través de nuestro servicio.

 

Contraseñas

El miembro que creó la cuenta de ACTUALIZANDOME.COM  y al que se le facturan los cargos a través de su Forma de pago se denomina en el presente Titular de la cuenta. El Titular de la cuenta tiene acceso y control sobre la cuenta de ACTUALIZANDOME.COM . El control del Titular de la cuenta se ejerce mediante el uso de la contraseña del Titular de la cuenta y, por lo tanto, para mantener el control exclusivo, el Titular de la cuenta no debería revelar su contraseña a nadie.

 

AL COMPARTIR LA CONTRASEÑA DEL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM EL TITULAR DE LA CUENTA  ASUME LA RESPONSABILIDAD DE TOTAL DE LOS ACTOS QUE SE REALIZAN EN CONTRA DE LOS TERMINOS DE USO.

 

Acceso a su cuenta; protección de la identidad

A efectos de facilitarnos el acceso a su cuenta y para administrar mejor el servicio de ACTUALIZANDOME.COM  implementa tecnología que nos permite reconocerlo como titular de la cuenta y darle acceso directo a su cuenta sin solicitarle que vuelva a introducir ninguna contraseña u otra identificación de usuario al volver a ingresar al servicio de ACTUALIZANDOME.COM . Es su responsabilidad actualizar y mantener la veracidad y la exactitud de la información personal que nos brinda respecto de su cuenta.

Es su responsabilidad proteger la confidencialidad de su cuenta y contraseña y restringir el acceso al dispositivo mediante el cual accede a su cuenta de ACTUALIZANDOME.COM  Si revela su contraseña a cualquier persona o comparte su cuenta o dispositivos con otras personas, debe asumir plena responsabilidad por sus actos. Siempre que sea posible, los usuarios de dispositivos públicos o compartidos deben cerrar sesión al finalizar cada visita. Si vende o devuelve un dispositivo, debe cerrar sesión y desactivar el dispositivo antes de hacerlo. De igual manera, en el caso de extravío o robo de su dispositivo, desactívelo. Si no cierra sesión o no desactiva el dispositivo, los usuarios posteriores podrán acceder al servicio de ACTUALIZANDOME.COM  a través de su cuenta y pueden llegar a acceder a alguna información de su cuenta.

 

Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad

EL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM , INCLUIDO NUESTRO SITIO WEB Y LAS INTERFACES DE USUARIO, Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADO O CUALQUIER OTRA CARACTERÍSTICA O FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM  SE OFRECEN “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”, CON TODAS SUS FALLAS Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. NOSOTROS Y NUESTROS PONENTES,EXPOSITORES NO OFRECEMOS DECLARACIONES NI GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO RESPECTO DEL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM , NUESTRO SITIO WEB E INTERFACES DE USUARIO, Y TODOS LOS CONTENIDOS Y EL SOFTWARE ASOCIADOS. ACTUALIZANDOME.COM NO MANIFIESTA, DECLARA NI GARANTIZA QUE PODRÁ UTILIZAR EL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, Y USTED ACUERDA QUE ACTUALIZANDOME.COM  PODRÁ ELIMINAR O MODIFICAR DE CUALQUIER OTRA FORMA CUALQUIERA O TODOS LOS ASPECTOS DEL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM, INCLUIDA LA FUNCIONALIDAD, SIN AVISO NI INDEMNIZACIÓN. ACTUALIZANDOME.COM MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR EL USO DE LAS APLICACIONES, LOS DISPOSITIVOS (ENTRE OTRAS COSAS, RESPECTO DE LA COMPATIBILIDAD CON NUESTRO SERVICIO).

Sin perjuicio de lo anterior, nosotros, nuestros expositores y ponentes  no asumimos ninguna responsabilidad respecto de lo siguiente: (i) errores u omisiones en el contenido provisto por el servicio de ACTUALIZANDOME.COM o en el sitio web o las interfaces de usuario de ACTUALIZANDOME.COM; (ii) recomendaciones o asesoramiento del Servicio al cliente, (iii) cualquier falla o interrupción en la disponibilidad del servicio de ACTUALIZANDOME.COM o las interfaces de usuario o sitios web; (i) la provisión o transmisión de cualquier contenido provisto en el sitio web de ACTUALIZANDOME.COM, las interfaces de usuario o a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM  y (vii) cualquier pérdida o daño y perjuicio que surja del uso de los contenidos provistos en el sitio web o en las interfaces de ACTUALIZANDOME.COM o a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM de cualquier otra forma, incluidos los daños o pérdidas causados por la descarga del software asociado; la descarga o uso de cualquier otro software, incluida la herramienta de escritorio remoto que ofrece el Servicio al cliente, los discos ópticos o cualquier otra conducta de los usuarios de los servicios, el sitio web o las interfaces de usuario de ACTUALIZANDOME.COM. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITE LA LEY, NOSOTROS Y NUESTROS PONENTES Y EXPOSITORES EXCLUIMOS CUALQUIER DECLARACIÓN O GARANTÍA, INCLUIDA, POR EJEMPLO, LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, DE CALIDAD SATISFACTORIA, DE APTITUD PARA CUALQUIER FIN EN PARTICULAR O DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE AUTOR. Tampoco declaramos ni garantizamos que la información a la que se accede a través de nuestro sitio sea precisa, completa o actualizada. No realizamos ninguna manifestación en relación con el contenido de los videos y materiales del servicio de ACTUALIZANDOME.COM  o del contenido de las descripciones de los materiales y videos  contenidas en nuestro sitio web o en las interfaces de usuario. No declaramos ni garantizamos que el uso que haga del servicio de ACTUALIZANDOME.COM esté libre de interrupción, pérdida, corrupción, ataque, virus, interferencias, piratería informática o cualquier otra intrusión contra la seguridad y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con estos hechos. La información que nosotros o nuestros representantes autorizados proveamos en forma oral o escrita no generará ninguna garantía ni declaración que pueda generar responsabilidad para ACTUALIZANDOME.COM o para sus partes vinculadas.

EN NINGÚN CASO ACTUALIZANDOME.COM Y  SUS ACCIONISTAS, DIRECTORES, EJECUTIVOS, EMPLEADOS O LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES (EN FORMA INDIVIDUAL O EN SU CONJUNTO) ANTE EL USUARIO POR LOS DAÑOS PERSONALES O POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O REMOTOS, O CUALQUIER DAÑO QUE SURGIERA DE LA PÉRDIDA DE USO, DATOS O GANANCIAS, LUCRO CESANTE O CUALQUIER OTRO DAÑO O PÉRDIDA DE NATURALEZA COMERCIAL, YA SEA QUE SE HUBIERA ADVERTIDO O NO LA POSIBILIDAD DEL DAÑO Y CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SURGIR CON EL USO O LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM, NUESTRO SITIO WEB E INTERFACES DE USUARIO, Y TODO EL CONTENIDO Y EL SOFTWARE ASOCIADO AL SITIO WEB O A LAS INTERFACES DE USUARIO O AL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM, LAS CARACTERÍSTICAS O FUNCIONALIDADES DEL SERVICIO. NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA PROVOCADA POR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO DE ACTUALIZANDOME.COM , INCLUIDO EL SITIO WEB, LAS INTERFACES DE USUARIO Y TODO EL CONTENIDO Y SOFTWARE ASOCIADO) NO PODRÁ EXCEDER EN NINGÚN CASO EL MONTO DE LA CUOTA ANUAL DE MEMBRESÍA CORRESPONDIENTE AL PLAN DEL CLIENTE EN CUESTIÓN (SALVO EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY DISPONIBLE EXIJA LO CONTRARIO EN CASOS RELATIVOS A LESIONES PERSONALES). LAS LIMITACIONES ANTEDICHAS SE APLICARÁN INCLUSO SI EL RESARCIMIENTO PREVISTO NO CUMPLE SU ÚLTIMA FINALIDAD. SI ALGUNA AUTORIDAD COMPETENTE DECLARARA LA INVALIDEZ DE ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTA CLÁUSULA O DE CUALQUIER OTRA CLÁUSULA DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD O DEL CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL, LAS DISPOSICIONES DECLARADAS DE INVALIDEZ SE REVISARÁN Y LOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN SIN LA DISPOSICIÓN NO VÁLIDA, Y LA RESPONSABILIDAD EMERGENTE SE LIMITARÁ EN LA MAYOR MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY VIGENTE.

 

Propiedad intelectual

·         Derechos de autor

El servicio de ACTUALIZANDOME.COM, incluidos todos los contenidos del sitio web y las interfaces de usuario de ACTUALIZANDOME.COM o que se provean a los miembros como parte del servicio, incluidas, por ejemplo, los materiales y videos que puede ver al instante, textos, gráficos, logos, diseños, fotografías, iconos de botones, imágenes, clips de audio y video, descargas digitales, compilaciones de datos y el software son propiedad de ACTUALIZANDOM.COM o de sus EXPOSITORES Y PONENTES, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, secreto comercial u otras leyes o tratados de propiedad intelectual. La compilación de todo el contenido y cualquier software u otro material provisto por ACTUALIZANDOME.COM  en nuestro sitio web o interfaz de usuario o en relación con el servicio de ACTUALZANDOME.COM son de exclusiva y están protegidos por las leyes de secreto comercial y de derechos de autor. El contenido no se podrá reproducir ni utilizar sin la autorización expresa por escrito de ACTUALIZANDOME.COM o de sus PONENTES Y EXPOSITORES.” Usted acuerda no descompilar, realizar ingeniería inversa o desarmar el software o cualquier otro producto o proceso a los que se acceda a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM, no insertar códigos o productos o manipular el contenido del servicio de ACTUALIZANDOME.COM de ninguna manera y no utilizar ningún método de análisis, extracción u obtención de datos; ACTUALIZANDOME.COM se reserva el derecho de dar de baja su membresía si considera, a su única y total discreción, que infringió las restricciones del software de ACTUALIZANDOME.COM, las restricciones que prohíben copiar MATERIALES Y VIDEOS que le proveemos o que ha realizado cualquier copia o uso no autorizado del contenido protegido por derechos de autor en incumplimiento de los derechos de ACTUALIZANDOME.COM. El uso del servicio de ACTUALIZANDOME.COM, incluidas MATERIALES Y VIDEOS  que le proveemos, son exclusivamente para uso personal y no comercial.

 

 

Contenido de información y del servicio

Distribuimos videos y materiales y nos reservamos el derecho de mostrar y promover el video y material u otra información a través de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web e interfaces de usuario, de cualquier forma que deseemos a nuestra única y total discreción.. Toda opinión, asesoramiento, declaración, servicio, oferta u otra información que forme parte del contenido expresado o provisto a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM corresponden a sus respectivos autores o productores y no reflejan la opinión, el asesoramiento, la declaración, el servicio, la oferta u otra información de ACTUALIZANDOME.COM , de sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes. ACTUALIZANDOME.COM, sus accionistas, directores, ejecutivos, empleados o licenciantes no serán responsables en ningún caso por pérdidas o daños provocados por confiar en la información obtenida a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM. Es su responsabilidad evaluar la información, opinión, consejo u otros contenidos disponibles a través del servicio de ACTUALIZANDOME.COM.

 

 

Servicio al cliente

Si necesita asistencia con su cuenta, puede encontrar respuestas y contactar al Servicio al cliente en cualquier momento.

En algunos casos, el Servicio al cliente podrá ayudarlo mejor utilizando una herramienta de asistencia de acceso remoto, que nos permite interactuar directamente con su cuenta. Brindamos servicio de asistencia sólo con su autorización y en su presencia (por teléfono y conexión a Internet). Durante el tiempo en que le brindamos servicio de asistencia por acceso remoto, tenemos pleno acceso a su escritorio. Si no desea que tengamos este acceso, no debería autorizar la asistencia a través de la herramienta de acceso remoto y nosotros haremos todo lo posible para ayudarlo de otra forma. La Exclusión de garantías y limitaciones a la responsabilidad establecidas en estos Términos de uso se aplican expresamente al uso del Servicio al cliente, incluido el uso de la herramienta de acceso al escritorio. Podemos utilizar los servicios de terceros al brindarle la asistencia del Servicio al cliente.