La Capacitación cada vez más cerca de ti.

 

 Chamlaty  y Asociados S.C.  ahora trae para ti otra forma más para capacitarte y mantenerte actualizado, la Capacitación Totalmente por Internet (CTI),  independientemente de este esquema mantendremos el esquema de Capacitación a Distancia (CAD) basado en CDS, para aquellos que desean el extra de dicho esquema aunado de no contar con acceso siempre a Internet.
Para ejecutar este esquema hasta el 2012 requerirás  la version Real Player 10.5 o superior el cual es un visualizador que podrás bajar de la siguiente liga:  REAL PLAYER .  Este sistema corre desde el Windows Vista e inferiores, recomendamos no instalar la version REAL PLAYER 11, ya que hemos observado que no ejecuta correctamente los videos. No confundir con  el programa Windows Media Player, ya que dicho software  no ejecuta de manera correcta los Videos. Igualmente es recomendable tener una conexión mínima a internet de 256 kbps (analiza tu velocidad dando click aquí) y por supuesto bien configurada las bocinas.
Desde el 2013 los cursos están disponible en un nuevo formato, compatible con todos los dispositivo ya sea PC, Mac o móviles como IPhone y IPad. Pero que mejor que accesar a los demos de acceso libre, Marcados a continuación.

 

 


PALABRAS POR PARTE DE MIGUEL CHAMLATY, ANTE EL INICIO DE ACTUALIZANDOME.COM

 
ACCESA A LOS DEMOS SIN COSTO.

DEMO 1

DEMO 2

 

Listas de cursos

LISTA DE CURSOS

 

Ahora capacítate con nuestra Capacitación Totalmente por Internet.

 

 

Con gusto le informamos la nueva plataforma de la Capacitación totalmente por Internet que esta disponible desde este momento.
http://cti.actualizandome.com/
Esta actualización es con el fin de proporcionarles un mejor servicio y experiencia en la Capacitación totalmente por Internet. Su usuario y contraseña seguirá siendo el mismo y se le respetara el tiempo de su suscripción, los accesos en la anterior plataforma estará vigente hasta el 30 de Mayo del 2014. Si tiene algún problema no dude en comunicarlo al correo hugo@chamlaty.com.