GVO Conference Ya es posible visualizar Videoconferencias o Cursos Online desde su Smartphone. Con la aplicación GVO Conference, usted tendrá la oportunidad de capacitarse y estudiar desde cualquier lugar donde se encuentre; siempre y cuando cuente con conexión a Internet en su dispositivo móvil. El Internet lejos de ser un lujo, se ha vuelto indispensable en nuestras vidas, ¿cierto?

La aplicación está disponible para iPhone y Android, y es relativamente fácil de usar; aunque claro, teniendo sus pequeños defectos de lanzamiento, sin duda sé que con el tiempo se irá ajustando y perfeccionando a nuestras necesidades como usuarios y estudiantes.

El primer paso es su instalación, esta es sencilla, pero en algunos dispositivos, sobre todo Android, será necesario instalar una aplicación adicional, el “Adobe AIR”. Esta última es necesaria para el perfecto desempeño de GVO Conference y no, no es opcional, el GVO le pedirá que lo instale para poder iniciar sesión.

Retomando los defectos que mencioné, sólo hay dos que predominan. El primero de ellos es al iniciar sesión en una videoconferencia o transmisión online que requiera contraseña para ingresar; el panel de GVO Conference no le mostrará o habilitará la casilla para ingresar esta, pero debe tener en cuenta que ahí estará. Para ingresar la contraseña, tiene que ingresar primero su nombre de usuario y el ID de la sala en cuestión; el ID son los 8 números que aparecen en todas las aulas, ya sean privadas o abiertas. Una vez ingresados estos datos, debe de dar clic en “Connect” o “Sign In” para habilitar la casilla de contraseña; hay que destacar que en algunos Smartphone podrá ver lo que escribe y en otros no. Con la contraseña ya escrita, tendrá que dar clic nuevamente en “Connect” o “Sign In”, y listo, habrá ingresado finalmente a la sesión en vivo.

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 10.50.14

 

El segundo defecto predominante, son los diminutos caracteres que aparecen en el chat del aula. Si tiene una Tablet, ¡es usted un campeón!; de lo contrario deberá tener una vista de halcón para poder leer lo que están comentando sus compañeros. Es correcto, hay una opción que le permite agrandar el texto, pero esta no es suficiente.

Ya mencionados los defectos, pasemos a las virtudes de esta excelente aplicación. El segundo paso es aprender a utilizar esta “nueva” plataforma, nueva entre comillas; porque a primera vista es una copia exacta de su versión original, pero no es así, esta versión para Smartphone es un poco mejor que la original. GVO Conference es una experiencia más completa, facilitando el uso del micrófono y la cámara de su dispositivo móvil, con lo que podrá tener una mejor interacción, intercambiando ideas, preguntas y opiniones con el Expositor y sus compañeros de manera oral. Ya no hay excusas para no participar.

 

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 10.51.33

 

Los dos Globos de dialogo, intercambian pestañas entre el panel de la clase en curso, y el chat privado que pudiera tener usted con algún compañero del aula o Moderador.

La conexión es más estable y no requiere de muchos recursos para ser utilizada. Además de que el menú y las funciones son más amigables con el usuario; si no quiere ser visto en el aula, pero si desea intercambiar unas palabras con el expositor, sólo debe de tachar la cámara y dar clic en “Talk Now!”, únicamente se escuchara su voz, pero usted no se verá en el aula. Ideal para las personas algo tímidas.

Al final del día, usted tendrá su propia opinión y calificación para GVO Conference, pero es una muy buena opción a tener en cuenta, sobre todo para nuestra constante capacitación en el área fiscal, así que hay que darle una oportunidad.

Descárgalo para iPhone y IPAD

Descárgalo para  Android